lunes, 30 de julio de 2012

Podriamos volar juntos...

querido hijx, ayer no pude escribirte...no me sentia bien. Tengo mis pensamientos poblados de mundos posible. Estoy muy asustada, también un poco aliviada de a ratos...no puedo aclarar mis emociones pero mis reflexiones me sostienen. Analizo una y otra vez todas las situaciones vividas en los últimos días.
Mi Pequeñx, tenes que saber que siento un profundo pesar de aventurarme a traerte a este mundo en estas condiciones. No se si estoy preparada para asumirme como "mama soltera" ...Pero tu padre biologico no tiene ninguna intencion de hacerse cargo de tu existencia. Nunca llamo ni se preocupo por nuestra salud y simplemente volvió a comportarse como un adolescente.
No puedo volver a buscarlo, me entendes??? no puedo mendigar que te ame, que NOS ame...
perdoname mi chiquitx, pero no puedo vivir al lado de alguien q no me ama porq esa falta de amor hace qme lastime una y otra vez, q me abandone, q me deje sola cuando mas lo necesito...Vas a entenderme , lo sé.. seras un(a) niñx inteligente.
Sabes que? yo te he soñado tantas veces!!!! pero tengo miedo de hacerte infeliz al vivir sin el amor de un padre y no quiero ser egoista en eso...
Me pregunto q tanto te afectara que no tengas una figura paterna cerca...me pregunto si seria bueno q busque a alguien que te dé ese afecto, alguien q nos cuide a ambos y me acompañe en estos momentos tan duros. Me pregunto si podre hacer y ser feliz con otro hombre. Porque definitivamente no quiero estar sola en esta situación.
Esta noche debo definir si permitire que un compañero que viene de bs as se quede con nosotros en casa. Sé que él sera una hermosa compania, porque es un hombre genial, siempre me quiso mucho y nunca se olvido de mi.Aun no le dije de vos...pero lo conozco lo suficiente como para saber que sera una razón muy fuerte para que el se venga y se quede y me ayude a preparar tu llegada.
También esta la alternativa que sea yo quien me vaya hacia allá, lejos de la maldad que sembró a mi alrededor tu padre y su entorno. No quiero darle la oportunidad a todxs ellxs que se burlen de vos o que me agredan en la calle.Son gente capaz de hacerlo, de eso no me cabe duda. Ya tuve noticias de algunos escándalos que protagonizaron.
HIjx te espero hace tanto tiempooo!! yo te siento en mi vientre como un suspiro pequeño por dentro, como chispeando de vida, mariposita blanca que revolotea...
No dejare que te llegue ni una mirada de esa gente.. que nadie te contamine. Solo tendras las miradas del amor sobre tu frente, mi bien!! Te lo prometo!!
Levantaremos vuelo de la miseria de esta tierra..porq resignarse a sufrir??
Alguna vez tu padre me hizo feliz..pero sus promesas siempre fueron de corto vuelo..tienen validez por el momento en el que son pronunciadas... luego las olvida.
Pronto estara prometiendo las mismas cosas en otros lugares...y nosotrxs aqui, observando??? te parece justo??? creo que no, creo que nunca le hice daño a nadie y que no me merezco vivir tantas humillaciones, mucho menos vos, mi amorcito, pero su soberbia es demasiada y no le preocupa convertirte en un niño sin padre...
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario